lunes, 23 de noviembre de 2009

Me doctoré en paint


Son las 3:05 de la mañana y, tras 5 o 6 hs, doy por finalizada mi infografía. Después de ésto, Windows o quien sea que  lo inventó, me puede otorgar el título de "Doctora en el manejo de Paint". Sip, lo que ven fue realizado única y exclusivamente con aquella primera pantalla con la que nuestros ojos de niños se toparon... Claro, la misma herramienta con la que hiciste tu primera "casa digital", obviamente que con paredes amarillas y techo rojo; con chimenea incluida si tenías imaginación.
Me parece, me parece, que ya es hora de que me siente, le ponga actitud y aprenda de una vez por todas a usar el photochop. Seguramente me va a ahorrar un par de dolores de cabeza.



La infografía forma parte del trabajo final del Taller de Infografía que nos da Juan Colombato, encargado de la materia en La Voz. La temática tenía que ser acorde a la especialidad del periodismo elegida para realizar la tesis. Por una cuestión de escacéz de tiempos y sobreabundante acceso de fuentes, escogí la Especialización en Periodismo Religioso. La especialidad es bastante compleja para conseguir información que pueda ser comunicada sólo con imágenes. Gracias a Dios que llegaron las reliquias del Cura de Ars a la Argentina, sino a esta hora todavía estaría con la calculadora sacando números para ver si hay más o menos fieles que en otras epocas, si el Vaticano aumentó o disminuyó sus arcas o si llego a  contar los 15 Benedictos anteriores al actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario