sábado, 14 de noviembre de 2009

Desde mi rincón

Primera publicación... tantas cosas por decir, y como siempre, la dificultad de ponerle palabras.
"Desde mi rincón de la tierra". Elegí ponerle este nombre a mi blog porque tiene como objetivo expresarme, publicar comentarios, reflexiones, información... siempre desde mi visión del mundo. Muchas veces nos parece que nuestra perspectiva es la única posible, y sin embargo es un rincón entre tantos. Pero ese rincón existe, tiene materia y es el que nos permite asentarnos en un lugar concreto y, conociéndolo, desde ahí construir.
Estoy en fin de semana de estudio, y mientras leo Legislación del Periodismo y cómo se aplica a las nuevas tecnologías, me topé tantas veces con las palabras "blog" y "blogguer", que aca me tienen. Creo que me estoy convirtiendo en una.  Nosé si les pasara, pero cada vez que me siento a estudiar se me ocurren las ideas más extraordinarias y lógicamente me levanto de la silla para ejecutarlas... Espero que sea una buena distracción.

¡Bienvenidos a mi visión! ¡Bienvenidos a mi mundo! Si bien es inaccesible, como el de todos, alguito se podrá ir viendo...

5 comentarios:

  1. Mili querida! Buenisimo que te sumes a este mundo de los bloggers! Hay infinidad de publicaciones en la web y estoy seguro de que tu participación va a hacer que haya cosas interesantes por leer.
    Te mando un beso GRANDE! Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. En breve agrego tu link en el mio. Te mando un beso grande... y acá estoy, dispuesto a leer lo que tengas para decir de ahora en más. Adelante! Nos vemos.

    lSM: http://www.leandrosallaberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bien Mili!! Buen espacio de practica como charlabamos el viernes en el aula. Adelante con la escritura y el desarrollo de las ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Miluchi!!! Gracias por hacernos parte de la bellaza de este rincón de tierra que refleja todo lo bello de tu corazón. Ánimo y siempre en CONSTRUCCIÓN...
    Vero

    ResponderEliminar
  4. mi estimada Milichirichichis!!!!
    la felicito por este Nuevo Emprendimiento, siempre más, como siempre no? :-)
    sepa desde ya que estoy con usted, que siempre se puede hacer algo por cambiar este mundo, aunque sólo sea "Una Gota en el mar"...
    (Nuevo Tema EN CONSTRUCCION)je
    muchos cariños desde la humildad de mi corazón de Chica 10 :-)
    besotesssssss
    MaRySoL
    A pLeNo!

    ResponderEliminar
  5. hola MILI:FELICITACIONES,YA FALTA POCO PARA QUE SEAS PERIODISTA.ME PUSE A ESCUCHAR VIA INTERNET LOS CONTENIDOS DE TU PROGRAMA VENGAN y vean y hay temas muy interesantes que uno como catolico se plantea y no encuentra una respuesta satisfactoria.

    miguel caro .oleada joven radio maria

    ResponderEliminar