martes, 31 de agosto de 2010

A veces me despierto.... y me gustaría ser "Mariquiña"

Quienes la conocen saben que Mara (Marita, Mariquiña o Sanchez) la mascota de mi familia, no es una perra cualquiera. Hasta me animo a decir que es especial. En realidad, creo que sólo los que tienen alguna mascota a la que quieren mucho pueden entender en dónde se juega esto de "especial". No es humana, obvio que no. Pero según mi viejo le pega en el poste.
La cuestión es que ella hace lo que quiere, durme a toda hora, boludea, viene a molestar... ama que la saquen a pasear, sin contar el asado de mi viejo, obvio. Ah! y si fuera por ella, viviría en una panaderia. Está metida en todos los chismes de la casa, nada se le escapa. Tiene una cara muy expresiva y en todo momento deja su huella con algún movimiento de cejas al respecto. Dentro de los códigos familiares "pasear" y "salir a caminar" son las palabra prohibidas.... pobres lo que se tienen que bancar la escena. Empieza a correr en circulo en donde esté, y le salta a todos los presentes, además de llorizquear hasta hartar. Siempre consigue su cometido: alguien busca su correa y allá parte moviendo la cola y con el pecho inflado. Se la tira de ancha y se pelea con todos los perros del barrio; claro, que del otro lado de las rejas. Mejor veanlá ustedes mismos.







No estoy limada ni muchisimo menos, el tema es que para Periodismo Digital nos pidieron que contáramos una historia en imágenes y que la subiéramos a nuestro blog. La Mariquiña es graciosa y está todo el tiempo en casa. De algún modo habia que justificar el relato.

3 comentarios:

  1. jajajaja me encanto el articuloooo jaja hasta yo la quiero a la mariquiñaaa, imaginate!la malvada se hizo querer!!!y las fotos geniales!sobretodo la q pone la cabeza en el regazo d tu vieja pa robar comida genia!!

    besos mili!!segui escribiendo, tan grosso como siempre!q esto del perfilll jajaja yo sigo cero tecnologia jaja

    deuu

    ResponderEliminar
  2. aplausos para la periodista? naaaaa para Mariquiña!!!es una capa!!!
    Mi Tortuga Manu no se queda atrás:duerme tooodo el invierno...al lado del calefactor, sino no!Cree en Dios...a veces parece un monje réptil, es que le molesta la claridad entonces apasigua sus ojos sensibles con ella, a la hora de la comida anda dando vueltas por la cocina y hasta a veces levanta su cuello señalando la heladera... lo que sí ya en estas épocas comienza a investigar y bueno a veces se topa con grandes enemigos llamadas zapatillas y bueno... recorre más rápidamente luego de haber sido eyectada!... pero es grosa y ni se despeina ante mesejante patadón!!! aguante Manu y Mariquiña!

    ResponderEliminar
  3. mirá vos che! es igual a la de los vecinos... ¿se imaginará ella estar en un blog? :P

    ResponderEliminar