domingo, 1 de agosto de 2010

En silencio ante la inmensidad

¿Alguna vez te detuviste a mirar el fuego y te hipnotizó? Bueno, hacía mucho que no me pasaba y hoy al mediodía me conquistó. Estaba en Villa Gral Belgrano,  un lugar bien bien bien frio en las sierras de Córdoba, por comer un asado. Me acerqué a la parrilla para calentar un poquito las manos, y la punta de la nariz.  Me quedé mirando en silencio, y no le pude escapar.

Las cosas grandes de la naturaleza nos generan eso... silencio. La inmensidad del mar, el fuego, las montañas, la puesta o salida del sol...  No se crean que me fumé algo jaja simplemente sentí nuevamente que la vida me corria por dentro. 

Antes de acostarme a dormir, paso por la compu para intentar ponerle palabras. Busque un poquito en google, y me encontré con un tema de Nonpalidece  "El fuego en nosotros".  Con este sencillo acto le doy la bienvenida al reggae en mi blog. ¡Quien te ha visto y quien te ve!



"El fuego en nosotros. /Sólo el amor salvará al mundo/ Necesito ese fuego para quemar al mundo/ Dale tu tiempo, valor y buen rumbo/. Solo el amor..."

1 comentario:

  1. Sos aparata amiga ehh!jaja...
    Sí así es, cuando nuestro corazón detiene su ritmo acelerado, cuando es cautivado por la Creación, en cualquiera de Sus manifestaciones...nos inunda ése silencio que lo dice todo, dónde los latidos encuentran Su cauce, dónde el corazón reaviva el porqué o mejor dicho...por Quién late!
    Me llamó atención tu expresión "No se crean que me fumé algo jaja ..." muchas veces bromeo con ello, pero cuán desacertados estamos aún bromeando! Para estar atenta como el centinela a la aurora... se necesita estar con las antenitas del alma bien alertas...para disfrutar y guardar todos estos tesoros en el corazón, tesoros que nos obligan a compartirlos (como vos por este espacio)...tesoros que nos iluminarán cuando el camino parezca confundirse...
    Abrazo Milita...sigue repiqueteando a Su ritmo Campanita!

    ResponderEliminar