domingo, 18 de julio de 2010

Toy Story3, una vuelta a la infancia

Despues de algunas semanas de abandono, retomo el blog. A principios de mes fui al cine a ver Toy Story3 y me sorprendió. En un principio la película no me atraia para ir a verla, pero el detalle de que fuera en 3D (primera que veo) y la insistencia de mis amigos me convenció. En realidad nunca habia terminado de ver ninguna de las dos peliculas anteriores, porque no me resultaba interesante la historia. Pero con esta me convencieron, hasta creo que quiero intentar volver a ver las anteriores.

Lo primero que hay que aclarar es que NO es una película para niños, al contrario, necesitas unos buenos años recorridos para disfrutarla, porque te hace algunas jugadas psicológicas de vuelta a la infancia.

Hasta les diria que es emocionante, una muy buena historia, pero mejor aún la narración, bastante compleja que te mantiene expectante permanentemente. Increible cómo pueden personificar así a los juguetes, las actitudes, los gestos, el mundo interior de los personajes. Reconozco que me cayeron algunas lagrimas en el final.

ALTAMENTE RECOMENDADA

Imperdible:
  • la taradez de Ken ¡Aplausos por el desfile en su vestidor!
  • el bebote malvado
  • Alan tan dulce como siempre
  • el comando de espionaje

2 comentarios:

  1. ¡Excelente tu blog, Mili, y tu tarea en Radio María y tu Facebook! Yo me anoté como tu seguidor, aquí en el blog, me encantaría que te hagas seguidora del mío. Muchas gracias por tu manera de ser, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de verla ahora! Al igual que vos no me llamaba la atención la peli y no me encantaron las anteriores pero me diste intriga, después te cuento!! saludos!
    Luisi

    ResponderEliminar