domingo, 4 de julio de 2010

Algunas cosas a las que no quiero acostumbrarme

Las rutinas existen porque nos permiten vivir y desenvolvernos... seria terrible levantarnos cada día y pensar qué tenemos que hacer, si primero nos cambiamos o nos lavamos los dientes, si agarro el cepillo con la izquierda o me pongo primero la zapatilla derecha. Si desayuno mate o te, si me pongo jean o jogging, si uso billetera o pongo la plata en el bolsillo.
El tema es cuando cosas mas trascendentales pasan a ser rutinarias.  Cuando "naturalizamos" cosas que no lo son. La cancion "Costumbre" de Arbolito cuenta algunas. Yo le agrego algunas, que mas que lo social tienen que ver con lo personal.

    

Yo no quiero acostumbrarme:

+ A levantarme a la mañana  y creer que es natural que me levante con vida... 
+ Al cariño de mi familia, de mis amigos y compañeros...
+ A juntarme con mis amigos los fines de semana como si los viera todos los dias...
+ A estudiar y trabajar como si todos pudieran hacerlo...
+ A tener una casa, donde poder descansar...
+ A ser alegre y entusiasta...
+ A gozar de buena salud en todos los sentidos...

¿Alguna cosa a la que vos no quieras acostumbrarte?

3 comentarios:

  1. no quiero acostumbrarme a limitar mis fronteras!
    un abrazo mili!

    ResponderEliminar
  2. te vas a reir pero entre las muchas cosas que pensaba hoy cuando sali a andar en bici me dije:
    1. le tengo que decir feliz día de la locutora a Mil, que ayer no la saludé...
    2. Le tengo que decir... qué onda con el blog... que no deje de escribir!
    Buenísmo entoncces!!! ah! me encanta arbolito hace bastante... escuchaste el último???

    ResponderEliminar
  3. No hay que acostumbrarse a lo que no va a durar!

    Saludos

    ResponderEliminar