domingo, 24 de octubre de 2010

Un lindo día feo


Es domingo y me levanto apenas escucho la alarma del celular... por ahi intento acordarme durante el día cuál ringtone le puse, pero en realidad, por más que lo tengo hace más de un año y me levanto todos los días con el mismo, nunca me lo puedo acordar... es como un sonido del subconsciente que indica que me tengo que levantar por algo, nada más. De hecho ni si quiera se si suena bien o mal, si es deprimente o  me entusiasma.

Me fui de tema. Continúo con la idea que venia a compartirles. Hoy cuando me levanté salí afuera a buscar el diario, que cada domingo tira el canillita por arriba de la tapia. Estaba todo mojado. Todo tiene un sabor especial cuando llueve. Además del olorcito único de la lluvia en el pasto, hasta el asfalto cambia. Los pájaros cantan distinto y hasta yo me dispongo de una manera diferente. Mate en mano, alguna cosa rica, libros de teorías de la comunicación y mientras miro por una ventana grande que tengo al frente, me acordé de esta historieta que habia leído del gran Liniers.

Posta que aunque tenga que estudiar, cuando me encantaría poder hacer otras cosas... aunque mañana ya sea lunes, aunque todo esté mojado... hoy es un lindo día feo. ¡Que lo disfruten!



1 comentario:

  1. En mi caso detesto la lluvia si es que tengo que salir de casa, pero si estoy en mi hogar y empieza a llover me encanta. En un lindo día deo, es verdad y en especial me gustan los aromas de la lluvia. creo que me hacen bien.
    Saludos

    ResponderEliminar