domingo, 13 de junio de 2010

Cablevisión, los mismos irresponsables de siempre

"El cliente siempre tiene la razón", pareciera ser el recurso para contentarnos cuando en realidad como clientes nunca nos dan bola. "Estamos para ayudarte", "Trabajamos por ud", "Estamos a su servicio" son casi siempre farsas comunicacionales, sobre todo en las empresas grandes.

Desde hace 15 días que venimos renegando con "Cablevisión". Si bien es totalmente secante cuando llamas a la atención al cliente y no te contestan, es peor cuando te atienden,  y despues de revisar 25 agendas se comprometen a venir a tu casa a solucionarte el problema, (que es de ellos y no es tuyo) un día  a una hora.... y no vienen. Si la situación se da una vez... bua, vaya y pase, a todos les puede suceder. Pero si ya te pasó 3 veces en los últimos 15 días ya es cosa seria y revela la tremenda irresponsabilidad empresarial y lo decadente del servicio. Mucha tecnologia, 0 calidad humana. 

Si van a instalar un High definition, eviten hacerlo en Cablevisión, en donde no sólo que se ve feo, peor que si tuvieras el común, sino que corres el riego que te dejen clavado... 3 veces clavado. Y peor aún, nadie sepa darte una solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario