martes, 19 de julio de 2011

Retomando...

Hoy me llegó por facebook la notificación de que me habian comentado una foto... que era de una publicación vieja de mi blog "Desde mi rincón en la tierra", y me acordé que tenia un blog, que me encantaba escribir y que ahora lo tengo abandonado. Quizás  por esperar una situación mejor (más inspiración, más tiempo, más ganas de decir, etc), me olvidé de que estaba esperando.

No es extraño, que hoy que retomo mi blog, es una noche en la que debería estar estudiando.  Mi vida se revela a lo que aparenta llevarse todo el tiempo: trabajo y estudio. Estoy segura que hay mucho más... mucho en serio.




Definitivamente Liniers es un groso. El misterio, el sentido, la ternura... contenido en unos dibujos. En las vísperas al día del amigo, me despido con otra viñeta dedicada a cada uno de mis amigos: porque yo tampoco soy yo cuando no estoy con ustedes.




1 comentario:

  1. muy lindos graficos y que bello mensaje sobre la amistad,mili

    ResponderEliminar