jueves, 27 de mayo de 2010

Oleada Joven: una red social con valores

Con muchisima alegría les presento a mi hijo: La red social de la Oleada Joven
Desde hace tiempo vengo trabajando con otros compañeros en Radio María dándole forma a este proyecto. Con luces y sombras, avances y retrocesos, idas y vueltas, alegrías y dolores de cabeza. Si hay algo que no faltó fue la pasión, el entusiasmo, la entrega y la intención de ir permanentemente de más tras más.
Nos animaron a soñar a lo grande y alla fuimos: hoy es una realidad.



No todos los jóvenes usan las redes sociales para organizar chupinas, manifestar su odio hacia alguien, discriminar o perder el tiempo.

Nosotros proponemos una red social con valores, un espacio de encuentro, de debate de aquellas problemáticas que como jóvenes nos afectan. Un lugar donde chatear con nuestro amigos, compartir fotos, videos, música, documentos de nuestro interés pero que también nos lleve a encontrarnos con nuestras búsquedas más profundas.

Somos jóvenes de todo el país quienes pensamos y diseñamos esta propuesta. No sólo soñamos con un mundo diferente, sino que creemos profundamente en que es posible y que requiere del trabajo de cada uno para la transformación de la realidad. La fraternidad es para nosotros un gran valor, por eso proponemos el diálogo y el debate, siempre en un marco de escucha y respeto al otro.

¡¡¡Te invito a conocerla!!! www.oleadajoven.org.ar


miércoles, 26 de mayo de 2010

La Patria es un don, la Nación una tarea

El finde largo me agarró en cama, asique pude seguir bastante de cerca los festejos por el Bicentenario en la tele. No quiero que este sea un espacio de crítica, ni de reclamo de las cosas que podrían haber sido distintas. Simplemente aprovecho la ocasión para destacar las imágenes reflejadas en el Cabildo de Buenos Aires... les comparto el "Show de video mapping" que, por supuesto que es un modo entre muchos de contar la historia, que puede ser tendencioso y todo lo que quieran, pero que  no tuvo desperdicios